Alcance Comunitario

La Planta Kettleman Hills de Waste Management (WM por sus siglas en inglés) ha sido parte del Condado de Kings por 30 años y está comprometida al cuidado de la comunidad local y del medioambiente. Los empleados de la planta se han dedicado a dar servicio a la comunidad y a trabajar arduamente para proteger el aire y la tierra que todos compartimos. Solo en los últimos cinco años, WM ha ayudado a apoyar varias actividades e iniciativas orientadas hacia la salud, seguridad, educación y en el embellecimiento comunitario.

Iniciativas de Salud

  • Día Healthy Kids — La Planta Kettleman Hills trabaja con el YMCA y con el Centro de Recursos para la Familia para promover ejercicio y alimentación saludable.
  • American Lung Association (Asociación Norteamericana del Pulmón) — WM ayudó a implementar el programa de banderas de aviso de la calidad del aire en la Escuela Primaria de la Ciudad de Kettleman.
  • Planta de Tratamiento de Aguas Residuales — WM ayudó a la Planta de la Ciudad de Kettleman a llevar a cabo mejoras esenciales y necesarias para asegurar que los desechos y las aguas residuales sean tratadas con seguridad antes de ser devueltas al ambiente local

Esfuerzos de Seguridad

  • Noche de Graduación Sobria — WM hace una donación anual para alentar a los estudiantes locales que participen en actividades seguras y libres del alcohol y de las drogas después de la graduación de la preparatoria.
  • Eliminación Adecuada de Desechos — Para ayudar a los residentes de la Ciudad de Kettleman a deshacerse segura y adecuadamente de los desechos electrónicos, de desechos grandes del hogar y de desechos verdes, WM provee contenedores de basura y transporta los materiales a la Autoridad de Residuos y Reciclaje del Condado de Kings sin costo alguno.
  • Seguridad de Tránsito — WM ha contribuido $14,000 para evaluar y desarrollar medidas de seguridad peatonal y de tránsito a lo largo de la Ruta Estatal 41 y la Avenida General Petroleum en la Ciudad de Kettleman. WM también proveerá fondos para el Proyecto Safe Crossing de Caltrans para la Ruta 41 y ayudará a comprar dos paneles informativos electrónicos medidores de velocidad que serán instalados a lo largo de la ruta estatal en la Ciudad de Kettleman.

Educación

  • Head Start — WM ha donado fondos para ayudar con la compra de útiles escolares y juguetes para ayudar a los niños en los grados pre-escolares de las escuelas locales a recibir una educación bajo el programa Head Start.
  • Capacitación y Educación para la Resistencia Pandilleril — WM auspició un evento para aumentar el conocimiento de la actividad y participación pandilleril y recalcará la forma en que los residentes locales pueden contrarrestar estas influencias negativas.
  • Becas — Cada año, WM otorga becas a los estudiantes de las preparatorias locales quienes se dirigen a la universidad y quienes han expresado un interés en las materias de de ingeniería y del medioambiente.

Limpiezas Comunitarias

  • Programa de Adoptar-una-Autopista — Por más de 10 años, WM ha ayudado a mantener un trecho de dos millas de largo de la Ruta Estatal 41 a través de la Ciudad de Kettleman para mantenerla limpia.Limpieza — El tirar basura ilegalmente es un problema en el Condado de Kings y los empleados de WM regularmente donan su tiempo como voluntarios para ayudar a limpiar zonas grandes y para tirar adecuadamente la basura tirada ilegalmente.

Planta de Kettleman Hills

Hechos Clave

  • Hectáreas total del lugar: 1,600
  • Hectáreas total de las operaciones: 499
  • Permiso para manejar ambos tipos de desechos sólidos municipales y desechos peligrosos
  • Regulado por 10 organismos locales, estatales y federales
  • Ubicación: aproximadamente 3.5 millas al sudoeste de la Ciudad de Kettleman, 6.5 millas al sudeste de la Ciudad de Avenal, y como 2.5 millas al oeste de la Autopista 5 a lo largo de la Ruta Estatal 41.