Declaración De Waste Management A La Concluir La Visita De Un Administrador Regional De La USEPA

Ciudad de Kettleman, Calif., 3 de febrero, 2010 — El 3 de febrero, Jared Blumenfeld, Administrador Regional de la Agencia de Protección Ambiental Estadounidense (USEPA por sus siglas en inglés) de la Región IX, recorrió la Planta Kettleman Hills de Waste Management. El Administrador Blumenfeld visitó la planta para mirar personalmente una de las plantas de tratamiento y eliminación de residuos más avanzadas de la región.

Después de la visita, Bob Henry, Gerente Principal del Distrito de la Planta Kettleman Hills de WM, emitió la siguiente declaración:

“Estamos contentos de dar la bienvenida a Jared Blumenfled por su primera visita a nuestra Planta Kettleman Hills. Nos sentimos orgullosos de exhibir nuestra planta sofisticada y con tecnología de punta y de proveer la oportunidad de que él viese, personalmente, por qué establecemos el estándar para el manejo seguro de residuos peligrosos.

Waste Management y la USEPA comparten las mismas metas de protección ambiental y de liderazgo.

Como una de las plantas de más alta calidad y mejor reguladas en el país, Waste Management y nuestro personal de la Planta Kettleman Hills están muy concientes de su posición única de lograr un impacto positivo en las vidas de las personas que viven y trabajan cerca de la planta en el Condado de Kings.

Hablamos con el Administrador Blumenfled sobre las muchas exposiciones ambientales que los residentes de la zona enfrentan cada día — desde los más de 5.5 millones de camiones que viajan a través de la autopista I-5 cada año hasta la calidad del agua. Esperamos que este diálogo con la USEPA ayudará a mejorar las vidas de la comunidad de la Ciudad de Kettleman y del Condado de Kings.”

CONTACT: Helen Luibel Herrera
(559) 386-9711
hherrer1@wm.com

La Planta de Waste Management (WM) en Kettleman Hills ha sido una parte integral de la comunidad del Condado de Kings por más de 28 años. La planta tiene permitido manejar desechos sólidos municipales y desechos peligrosos, los cuales se encuentran altamente regulados, monitoreados y controlados por más de 10 agencias gubernamentales locales, estatales y federales. El personal de la planta incluye 60 empleados de tiempo completo, muchos de los cuales desempeñan un papel activo en la comunidad local. Además de sus aportes comunitarios y sus significativos esfuerzos voluntarios, Waste Management le proporciona a la economía local un beneficio de más de $17 millones anuales, con una nómina salarial de $3.7 millones anuales. WM también aporta casi $3 millones cada año directamente al Fondo General del Condado de Kings en concepto de cargos por eliminación de residuos. Para obtener más información, visite nuestro sitio en Internet, www.datosdekettlemanhills.com.