Abre la piscina de Kettleman City

Kettleman City, California, 16 de junio de 2011- Los residentes de Kettleman City disfrutaron el sábado pasado del primer día de la temporada de piscina. Los jóvenes aprovecharon el tiempo cálido y esperaron en fila con entusiasmo hasta que abrieron las puertas.

La planta Waste Management de Kettleman Hills, Paramount Farms y el Distrito Escolar Unificado Reef-Sunset han trabajado juntos durante los últimos cinco años para asegurarse de que Kettleman City mantuviera abierta la temporada de piscina.

La piscina no solo ofrece un lugar divertido y seguro para ir a nadar, si no además crea puestos de trabajo para el verano. La planta Waste Management de Kettleman Hills presentará un cheque de $5,000 en la reunión de la junta escolar de Reef-Sunset el 16 de junio a las 7 p. m. La temporada de piscina abrió a la comunidad el 11 de junio y cierra el 5 de septiembre.

El horario de la piscina es de lunes a jueves de 12 m. a 7 p. m., los sábados de 11 a. m. a 7 p. m. y los domingos de 12 m. a 5 p. m.

Nota del editor: En la foto están los socorristas Alex Montoya (estudiante de Fresno State), Sam Stearns (estudiante de Cal Poly, San Luis Obispo) y Luis Ramirez (estudiante de Avenal High)

 

La planta Waste Management de Kettleman Hills es una parte integral de la comunidad del condado de Kings desde hace 30 años. La planta tiene autorización para manipular desechos sólidos y desechos peligrosos municipales, los cuales se encuentran fuertemente regulados, supervisados y controlados por más de 10 agencias gubernamentales federales, estatales y locales. El personal de la planta incluye 60 empleados de tiempo completo, muchos de los cuales desempeñan un papel activo en la comunidad. Además de sus aportes comunitarios y sus valiosos esfuerzos de voluntariado, Waste Management proporciona un beneficio a la economía local de más de $17 millones anuales, con una nómina de $3.7 millones por año. WM también aporta aproximadamente $3 millones por año directamente al Fondo General del condado de Kings en concepto de cargos por eliminación de residuos. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.kettlemanhillsfacts.com.